Wednesday, March 29, 2006

[Chihuas] I

[(Ô_°)] No mames!!! Este post, esta reeeelargoooo! Lo dividí en varios pedacitos... para que los lean cuando tengan muuucho tiempo. Todo esto narra el fin de semana en Chihuahua.

Este fin de semana definitivamente fue uno de los más atascados de emociones que he tenido.

I
[Querétaro, 23/03/06]

Todo empezó desde el jueves... comida en mi casa. Supuestamente, iba a ser una comida rápida, salían unos para que llegaran otros. "Ahí la seguimos" Dijo alguién... siendo que la verdadera intención no era seguirla... Y si... la seguimos... Pues la regamos desde el momento en el que compré las cheves...

Pasando por sesiones de trabajo vario, llegamos a la sopa, pescado, papas con no se qué, romeritos con tortas de camarón y duraznos en almibar... para continuar con Whiskey, Rompope, Rompope + Whiskey... Hasta que estábamos pendejamente pedos y
dándo clases de cómo acariciar...


Pero no me arrepiento de haber cortado a tante gente. Estuvo divertidíiisimo así.

De lo que si me arrepiento fue de hacer mi maleta pedo... pues no llevaba zapatos, ni camisas, ni traje de baño... Por lo que tuve que ir andar en Cons, camisa de antro, y nadar desnudo... y/o en alcohol.

Ahhh pero también me arrepiento de no haber buscado un pequeño precio del avión desde México... por que no mames con las 20 horas de viaje hasta Chihuahua. De la vergamente incómodo.

Y CON UNA SOLA PUTA PELÍCULA!!!

Hijos de la chingada!!!

Bueno, después de la rompomida, me llevaron a bajarme la peda a casa de un cuate... mientras, él dibujaba... Regresando a la escuelita... que me encuentro casualmente (y esto no lleva comillas) a cierta personita que quiero un chingo... Lo acepto, dejé a mis compas, por ir con esta mujer a platicar, por que me fascina estar con ella. Pero resultó super madreador... la neta me dolió mucho ese encuentro... mucho, mucho, mucho... sí me duele ver a esa mujer de esa forma...
Pero bueno... no hay nada que una buena cenita no cure... y la neta, creo que si le sirvió... A mi, la neta, me cayó como flores la comidita en mi panza. Más trankilo el pedo, me regresó al tec, y de ahí me fui para Chihuas.
umf 5:00 PM

1 Comments:

Blogger cesarsimon Seeded...

next

8:13 PM  

Post a Comment

<< Home