Sunday, January 29, 2006

Distant Mirrors

"I lost sometime once, it is in the last place you look for it"

Y fue entonces que llegó el reflejo de años pasados.

[Satyrday 21] [Whiskey and Mirrors]

En medio de la soledad de mi casa, buscando por los comix de Sandman, encontré entre los pedazos que quedan de mi historia algo que me hiciera escuchar recuerdos de otras épocas.

Burn:

Sun Burn
Freeze Burn

El primero con la música con la que ella me recordaría del otro lado del Atlántico; el segundo, con la música que me recordaría que ella se ha ido al otro lado del Atlántico.

Llegó el olor a Jean Paul Gaulthier, a café y Marlboro, al jardín de atrás de su casa, el olor a Whiskey de ese día... y decidí abrir una nueva de Chivas.

Ya entrada la tarde y continuando con la evocación etílica, puse lo que pudo haber llegado a ser la compilación Yell-Low Tool-Lip. Describe en si los sonidos de diferentes personas atrapadas en una, o tal vez, diferentes máscaras de una sola persona.

Llegó el olor a su frente, a chocolate, a cigarro combinado con hielo seco, ese olor suyo llamado trascendente, y de nuevo el olor a Whiskey...

Ya cuando vi el fondo, habían pasado 6 horas de derrumbe, música, tabaco y Whiskey.

Fue entonces que llegó a mi rescate la voz de la parte femenina de mi consciencia.

"No tengo ningún problema en ir a tu casa"

De pocamadre! Me mete una regañada bien chida y me deja con un buen sabor de boca.

Termina el día empezando a ver Star Wars... "A New Hope"... Ahehehehe!!! No Mamen!!!

[Son’s day 22] [Steel Arse]

Y entonces vería que era cierto lo que me decían la noche anterior.

No llegó ninguna clase de cruda... bueno, un poco de la moral
Continué viendo Star Wars hasta que dieron las 14... Fue entonces que llegó la primer buena noticia de este fin/inicio de año chino.


Hay cosas chingonas y los Steelers!!!

Terminando el juego, le llamo a la parte femenina de mi consciencia y me dice que tenemos que ir a tomar café.

Como es mi costumbre, cada vez que una mujer habla conmigo por teléfono, no hice otra cosa mas que desnudarla en mi mente...(Ahheheheh) obligándome a no prestar atención en los planes... entonces, para llegar al cafecín, me perdí espantosamente... por 45 minutos... (Quién se pierde para ir a un café??)

Total, ya ahí, empezamos platicando de desbalances emocionales, pasando por filosofías de vida y terminando con religión. (plática muy recurrida en esta última semana)

De nuevo, terminaría el día con más Batallas Espaciales... mi cuerpo tendido en mi cama y en mucha cafeína.

[Moonday 23] [Ignominious Orchid]

Harto de ver batallas épicas, decidí continuar con lo que había dejado inconcluso el sábado. Season of Mists and Distant Mirrors. Cuando llega un pequeño mensajín que cambiaría el rumbo de las cosas como estaban pasando.

“Primero. Segundo.”

“No, no mames, no es cierto!!!”

Ante la incredulidad, mezclada con mi paranoia (que me ha estado mostrando muchas verdades) decidí ir a verificar la información. Una vez ahí. Si, en efecto. Si era verdad.

No MAMES!!!

Murió entonces el resto del día, porque lo único que pudo sobresalir un poco entre la euforia fue una cabecita roja bastante agradable.

"No, de la situación que estamos hablando es cuando una amigA tuya te baja a tu noviA!"

PS: Felicidades, Shad!!!

[Truesday 24] [Promises of remembrance]

Transcurrió como continuación de la misma euforia, sólo que empezó un poco más tarde pero apenas empezaba cuando me comunican una noticia que de nuevo cambiaría mi panorama de las cosas.

Pues orale, me dije, si me van con buenas noticias, soltemos las propias.

"Te acuerdas que te prometí darte una copia? Pues que crees..."

"Que chingón!"

"Te acompaño a tu casa, si quieres"

"Vine a buscarte, pues no tengo crédito y supuse estabas en las compus."

"No, no te pareces, porque Brian Molko es guapo y tu no"

"La neta si me llena de orgullo, y me da muchísimo gusto"

- Es de esas veces que la paranoia se convierte en percepción, y te advierte de muchas cosas.
- Verdad que si??

Regresé tempra a mi casa sin más novedad que se perpetuaba mi sonrisa con más de 24 horas de ancianidad.

[Wodensday 25][Waterback]

De regreso a ser uno con mi otro yo.
Cansado, tanto de luchar contra mi Won't Power como de entrar de nuevo al agua.

Luego, me convencen de ir a jugar basquet y pues ya que. A la consciencia lo que pida. :D

Terminando y completamente mugroso llegar a escuchar las maravillas de Tlön y JLB

"Trabajando con Sonus, la editora"

“Los espejos multiplican las cosas que existen.”

“La vida de un ciego se rige por el tiempo, no el espacio”

Los espejos doblan las leyes del espacio y no existen para un ciego. Los espejos no existen en el tiempo. Por lo tanto, la doble existencia espacial de un espejo sustituye su no existencia temporal.

Terminaría como otro de esos días donde el cuerpo cansado sólo espera que llegue el insomnio.

[Thirstday 26] [A Poet’s Pint]

Y es ahora, las 2:57 que empiezo A Game of You

3:08
Here comes the smell of night, tobacco, wet soil, roses, and rain falling... the same blend of those days I used to say:
My Agony Never Ends
And indeed I want to be a Lobster.
[Love-ster]

Se abrieron los ojos y continúo con A Game of You.
Cuckoos enclosed in a ribcage. Ripped off face, popped off eyes, and a tongue nailed to a wall. Following the path of lady Moon to dreamspace. A huge rat with the throat slashed.

Llegó la luna y cayó sobre nosotros reunidos en el Wicklow. Llegaron todos los que eran necesarios, a excepción de la cabecita roja que me habían prometido. Pero por otro lado, llegué a la conclusión que cuatro pints bastaban para aceptar que los poetas no valen la pena a comparación de los músicos. . . Ahehehehe! No mames!!!

Pero bueno, si algún día necesitan un poeta, ya me llamarán. :D

Y algún día me vengaré.

[Fire’s day 27] [Mark of Cain]

Regresan las reflexiones cainitas. Y la caracterización de un personaje importante.
Cain:
Primer asesino, primer fraticida, el primero en desafiar la ira de Dios.
Hermano fuerte en carácter y físico, marcado por Dios para ser un protegido. No por la maldad, sino por el atrevimiento, por el valor. Marcado por el miedo que los demás le Deben de tener. Inmune en Tártaro y en la Ciudad de Plata.
Es un sobreviviente, expulsado a la tierra de Nod, no a convertirse en el vampiro de White Wolf, sino a convertirse en el vampiro del Aro.
El primer pecador del plano terreno forja en él un alma fuerte que lo coloca como el primer juez, el primer devorador.
Principal nexo entre los reinos de la disputa, pues su protección le permite ser en cualquiera de ellos.
Puede tener la función de Narrador o de Actor. De preferencia la segunda.
Principal ayuda en la búsqueda del Abraxas.
Al no pertenecer a ningún reino, el es el observador que permanece en las imágenes que se reflejan en todos los espejos, entonces él es el punto de equilibrio en la balanza.

[Satyrday 28] [Ashtray Girl]
La conclusión de toda la semana de contemplación de tiempos de nieblas, de espejos distantes y de juegos de ti.
Fue Burn, reflejado en Yell-Low Tool-Lip, fueron los cinco años, reflejados en uno, fue la Ignominia reflejada en una Orquídea. Trayendo el mismo fruto.
Fue su mirada reflejándose vidriosa y perdida en mi mirada vidriosa y perdida. Bailábamos.
La quiero, y sé que me quiere, pero no sé que tanto se siega por el mismo temor que me tiene.
Pero igual, ahí estábamos cantando con mucho de nosotros Special Needs, Black Eyed (ouch!), y This Picture (más ouch!)

Entonces así fue esta semana de sátira a sátira, la semana en que se reflejaron millones de cosas de un pasado en mis días presentes. Cosas que pensé que ya había dejado por otro lado. Oh rayos, esos nervios que pensé se me habían olvidado.

Black eeeyeeed. Black aiaaaaaaaaaa!
(mal entonado y acentuado pero con un verguero de feeling)
Black eeeeyeeeed. Black aaiiiaaaaaaaaaa
umf 7:03 PM

1 Comments:

Blogger cesarsimon Seeded...

ya CASI puedo entender CASI todo lo que escribes

7:29 AM  

Post a Comment

<< Home