Friday, March 31, 2006

[Chihuas] VIII

VIII

[Chihuahua, 25/03/06]
Nos falló mucha gente a la fiesta, la verdad, fueron muy pocos escritores... pero estubo chida... con la gente que fue estuvo de hueeevooos... Tranquila, pero de huevos... Tanto que ayudado por el dominó, el ron, las pláticas, las miradas y música ochenterísima... acabé bien pedo haciendo pendejada y media... y pendejadas completas...Hace rato que no me costaba tanto y tanto trabajo intentar despojar de sus escudos a alguien... Había que hacer muuucha palanca...

[Como se pudieron haber dado cuenta, a las 5 de la mañana, bajé a escribir un post bieeen pedo y ardilla... Pero regresó y casi casi me sacó de ahí... creo que hasta dejé abierta mi sesión en Blogger. ]

La mañana siguiente, me desperté como yo sabía que iba a estar, solo. Pero igual... a desayunar... Rum and Ciggie. Pinche poeta barato...

De ahí en adelante... no se cuenta NADA.
Por que es mío muy personal.
Bueno... sólo les cuento que regresé el miércoles a las 00:30. Plenamente consciente de mi sex-appeal. Estoy bieeen cabrón... 4 diferentes pares de ojos buscándo concupiscentemente los míos en un día... en promedio por seis días... Contando idas y regresos... :D
Todavía se preguntan porqué putas estoy todo el día feliz???
Son todas las cosas que me suceden en UN día las que me hacen serlo.
umf 3:26 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home