Friday, October 28, 2005

Far Beyond Shaving


No sé de dónde demonios saqué tiempo ayer, pero me pudo fascinar todo lo que pasó en la noche.
Supuestamente me iba a ir a mi casa a escribir desde temprano, pero me quedé platicando con un amigo (desde ayer ya le puedo llamar así) por que vi que en sus ojos no tenía el brillo de siempre. Fue rarísimo encontrar catársis de esa forma, canalizar todo eso que estaba sintiendo dando el mismo consejo que tenía YO que seguir... si, por segunda vez me di consejos.

Luego, llego a mi casa a platicar un ratón con mi ma, de pocamadre. Me subo a mi cuarto a ver una movie, me quedo jetón. Al despertarme mi mamá para que me acomodara, me levanto con esa horrible sensacíón de pecho constriñido. Tuve un sueño horrible.

Sintiéndome de la putamadre, me decido a tomar la pluma y empezar a escribir... Me veo en el espejo y no me gusta mi apariencia. Me trepo al mamimóvil y voy a la farmacia guadalajara a comprar shavers. 11:50. Pongo el Far Beyond Driven para razurarme.

Buscando el adaptador de las bocinas digo en voz alta.
- Me estoy enojando, y cuando me enojo grito y cuando grito la gente sufre.
- Si, siempre, te lo creo.
- Ay ma! Que bueno que no te ha tocado escuchar ESOS gritos, no hablarías en tono burlón.

Mientras me razuraba gritaba y gruñía a la par del Phillip. En eso que mi ma toca la puerta del baño, le abro y me ve con unos ojos muy desorbitados. No sé expresión tenía en la cara o si fue por los gritos, pero fue muy raro y sólo me dijo : Te falta mucho? Me quiero bañar.

Total. Después de eso, y mientras mi ma se bañaba (me iba yo a bañar después) Me puse a escribir. Total, cuando ya desapareció mi madre de la escena, subí mi broquelito y me perforé el lóbulo izquierdo de nueva cuenta. Para dar paso a la cauterización alcohólica, tanto del arete como de mi garganta. Ya. La tercera botella de whiskey que se acaba en el año. Bueno, ME acabo. Total, mientras estaba escribiendo, pensaba maravillas y desmaravillas. Pero de pronto, empiezan los STP y que me pongo a bailar. Bailando subí a hacer mi Torreo-maleta.
Scott Weiland!!!! [Céxar y chuck moviéndose como tal]
Toda esta faena terminó a las 6 AM, tres horas de sueño... Por qué no... si voy a dormir 13 horas en el camino...
umf 12:05 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home