Sunday, February 12, 2006

[Lie Down]

Gracias a estos días de plática y lectura de mentiras, (que no reflejan PARA NADA mi estado de ánimo) ahí les va una pequeña lista de algunas de las MAS grandes mentiras en una relación:

- No eres tu, soy yo.- Refiriéndose al término de una relación. Siendo que en realidad significa lo contrario: No es mi culpa, sino la tuya.

- Es mi amigo.- Refiriéndose a su exnovio. Es COMPLETAMENTE obvio que si un monito que se llama exnovio, se acerca a la susodicha, es para VOLVER a buscar los beneficios que tenía en esa época antes de llamarse exnovio.

- Es que vas muy rápido.- Mentirotota! Mejor digan, no se me antoja contigo! No existe persona alguna que no piense en sexo, NADIE! Un recién nacido ya pensaba en sexo, desde el momento que tuvo que ir con Diosito al reparto de cositas. Y no conozco a nadie que piense en sexo, sin que le guste.

- Tengo que ir con mi mamá a ____.- No mamen, bueno, pueden ponerla como coartada o pretexto, pero porfavor díganle a sus mamás que cooperen con ustedes!! O bien, no dejen ningun cabo suelto, no dejen que descubran donde en REALIDAD están.

- Ya me tienes la medida.- En realidad significa: Soy bien chingona finjiendo.

- Fue sólo un beso, y aparte así nos saludamos siempre.- Ahehehe! Nacimos todos ayer. Si no puedes saludar así a tu mamá o a tu papá, en realidad no fue SÓLO un beso. No mamen!!!

Cuando uno le pregunta a un ceño fruncido, ¿qué tienes?
- Nada.- Omito mis interpretaciones ante tal pendejada de respuesta.

- Es que contigo no me siento libre.- Esa me ha tocado estar de los dos lados. Y siempre significa: Se me antoja cojer con otras personas.

- Es que a mi familia no le caes bien.- ESA, ESA. Crítica y crucial. Siempre, siempre será verdad. Nunca le caerás bien a la familia de tu pareja, aunque seas Jesucristo sin barba y trajeado. Pero cabe dentro de las mentiras por que es el más grande pretexto para no decir: Hay algo de ti que no me gusta y no te lo quiero decir.

- Quiero que me seas fiel.- Esa es en realidad una premonición a una mentira, que en realidad significa: Cabe la posibilidad de que YO no te sea fiel. Desde el momento en el que se piensa en la fidelidad como un punto del "preacuerdo", quiere decir que se TIENE que pensar en la fidelidad y que no es inherente a uno.

- Lo que no es en tu año, no es en tu daño.- Mentiraaaaa!!! Siempre la primer persona que propone olvidarse del pasado es aquella que comienza a bombardear a su pareja, ya sea con preguntas de su pasado, o a PRESUMIR de lo que hizo en el pasado con OTRAS personas.

- Aaaay mi vidaa!- Esa es mentira nuestra, y como ya lo dijo Leopoldo Leopoldo, es el sustituto directo de: Mujer, estas bien pendeja!

Al contrario de los posts de OTROS blogs (Ahehe!) que contienen listados, este post, NO tiene la intención de que sus lectores le agreguen cositas. Digo, si las ponen, de pocamadre, y si no... pues también de pocamadre. No me ofendo si lo hacen o si lo dejan de hacer.
Pero neta, no me ofendo.
umf 6:57 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home