Sunday, May 07, 2006

[erramiento]

Write It Right...
Tool goes with H.

Y fue precisamente como me lo propuse. Absolutamente nada me tiró ni me quitó de disfrutar.

Incluso, el domingo fue un día muy útil. Escuché los seis discos, vi los tres DVD's... todo mientras limpiaba TODA mi casa.

Vivir solo me ha enseñado muchas cosas, algunas muy buenas, otras no tanto... pero todas ellas, útiles.

De entre los escombros emerge poco a poco un Yo que había escondido desde que mi cuarto estaba inundado en juguetes... lo malo es que entra un poco en conflicto con ese otro Yo que también renació a inicios de este semestre... el que tiene que mantener todo ordenado y el que le vale verga todo y todos...

Como se podrán haber dado cuenta, mi post sigue igual de vago que el resto, pero la verdad me estoy conteniendo en ideas para más adelante... Este fin Tool'ico me ha dado múltiples ideas... así como un mejor final para AnCo... :D

10,000 days.
umf 7:54 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home