Wednesday, December 21, 2005

[Heroic]

Y llegaron los días en los que tuve la oportunidad de ir bajo tierra y buscar algunas raíces que pensé perdidas.

Ya que el plan era quedarme por allá después de Atlixco, y se truncó por mi recuperación en Irapuato, las condiciones fueron facilitadas. Un hermoso viaje más a la cuenta del año.

JC: Me voy lo más temprano posible.
- Salí a las 12:30 PM... no mamen que eso es temprano.

En la espera, una pequeña y hermosa dama de cabello rubio con la misma técnica que yo uso. Buscar a alguien que NO existe y que JAMAS llegará sólo por ver si vale la pena de rostro.
Interesante. Pues no tuve que aplicarla yo.

- Sonrisa.
- Sonrisa.
- Se va el camión a Morelia.
JC: Maldita sea. De nuevo.

Espero con un cigarro en la mano y desmusicado. Llega la segunda. Pequeña. Muy bonita. Pero con un rostro triste. Acercarse sería una metamorfosis a paño de lágrimas. Been there, done that. Not quite nice. Ni Modo.

Llega la tercera. Igual se queda viendo. Cabello lacio. Facciones anguladas. Morena. [Cuándo fue la última vez que me fijé en una mujer de tez morena... Ah, si, hace cuatro años... También me odia.] Se sigue quedando viendo. Saca un cigarro. UY! PRETEXTOO! Tomo mi encendedor de la bolsa... y del maletero aparece su novio... PFTSSS! Bueno. Ni modo.

Ya en el camión, son más de las 12:40 y no partimos. Entra entonces la cuarta. Dios!! Ojos negros. Eones tiene que no veía. Penetran como su grave voz y acento de española. Aunado a estro, rostro realmente ideal. Pero creo que su novio pensaba lo mismo.

Porqué se quedan viendo ASI si no aplica???

Llego a México... busco a la chica triste.
Se fue rápido, sin maletas, sin voz... sola... para perderse en el aereopuerto. Subo a buscarla a donde los boletos de bus... es una ya de la mulitud. Rayos!

Me acerco a la barra, quedan 20 minutos para el de Puebla.

De nuevo en la fila, llega la quinta. Alemana con novio latino. Alta, rubia, caderona. Lástima.

Entonces que llega la sexta. Mexicanísima y ultra poblana. Cuerpo de mango y voz de fresa. Pipope, seguro.

En realidad creo que vestir de pants azules y piel de oso negro, una de dos, me hace ver realmente atractivo... o por el otro lado extremadamente raro.

El camino fue interesante, pues de nuevo me sucedió eso que le llaman catarsis gracias a un extraño. El viaje pudo haber sido como el anterior, mubi y sueño, pero fue sustituido por una nutrida plática de mi pasado, así como del pasado de mi acompañante.

Que buena verborrea que me agarró. Yo creo que todos los del camión que no iban durmiendo se enamoraron de mi historia de drama. Desde los piercing y los tatoos hasta la poesía, pasando por el tocho y la filosofía de vida. Seguro que verán una película al respecto.

#Bienvenidos a la Heroica Puebla de Zaragoza#

Llego. Deliciosos esquites en la terminal. Mensaje y pasan por mi. Cena, plática. Llamada. Y pasan de nuevo por mi.

KA: Cómo te fue en tu graduación?
JC: Pues así...

"Ese día llegamos a este argumento: La vida más difícil es la de los héroes que en REALIDAD valen la pena."

Mas tarde, conocí a otra de las encomendadas. Interesante conocerla ya tan diferente y con un punto de vista opuesto al que me imaginaba, ella conservaba.

{Dormir}
umf 7:52 PM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home