Monday, August 29, 2005

Batteries Included

- ...o que pasa? Acabo de oir el cel
- Pasa que estaba yo en tu azotea.

AHEHEHEHEHE!! No manchen!!! Hace fácil ocho años que no sentía la adrenalina de esa forma. Osea EONES enteros.

Muchos de ustedes, queridos lectores y lectoras, se habrán preguntado qué tan loco está este pequeño autor... NO manchen!! ESTOY ORATÍSIMO!!!

Acabo de llegar a mi casa, son las 12:16 AM del Lunes 29. Todo empezó en la cyberplaza, donde agarra y me dice
- Me duele la espalda. [ASI O MEJOR TRIGGER DE MI VOLUNTAD?]
- Si quieres puedo ir a tu casa y meterme como el viento por tu ventana y darte un masajito.
[ahorita esta sonando Rust in Peace de Megadeth... I Spread Disease Like a DOg :D]

Después de varias advertencias de que sí soy capaz de hacerlo y varias negativas en respuesta (como de esas negativas que te dicen "si" entre líneas) le dije, esta bien, nos vemos en media hora en tu ventana.

- pero si me cachan, intercedes por mi?... Señor don velador, yo le di permiso.

Estaciono el auto un poco lejos, para que no se viera tan sospechoso. (qué tan sospechoso puede ser un pelón vestido de negro caminando por una banqueta casi a media noche?) Caminé un poco hasta la casetita... Observé que la caseta esta pequeña... Salto, pepenas el techo, y subes como barra... Pero la azotea de las casas esta muy alta... Mando un mensaje de pseudo arrepentimiento... Se apaga la luz de la calle... PERFECTO... ASI O MEJOR TIMING???

- Piensa, piensa, piensa, esto no puede durar tanto, no pasan coches tampoco... PIENSA!!!

En una de esas volteo a mi derecha y veo que la parte de atrás de las casas esta mucho más fácil. Planeo

- Subo con las manos encima del muro, doblando los pies dentro de la grieta (gracias, horrible clase de escalada), camino con cuidado sobre la parte de arriba del muro y llego a la azotea, subo en barra cuidando no tocar los cables (son UTP no hay tanta tos) y ahí pecho tierra hasta llegar a LA azotea. No hacer ruido ni ser visto. Seria sospechoso. (Qué tan más sospechoso podría ser un pelón vestido de negro caminando sobre las azoteas a media noche?)

Cuando me di cuenta, ya estaba arriba.
Ya acostado en una azotea cercana apachurré el número que hace que su teléfono se marque solito y nomás no contestaban... Ni moño... a ver que hay. Exactamente cuando me di la vuelta, me percaté que los cons como que no agarran chido en techos y azoteas, y que medio me ardía el hombro y el abdomen y los tobillos... ah raspones leves, pero esta adrenalina NADIE me la quita. Ntonces acostado boca abajo en el techo... observé y... Nooo mames, ahí arriba se ve Querétaro DE HUEVOS!!! debería de hacerlo más seguido.

Mando unos cuantos mensajitos...

No contestan... Vas pa'bajo...

No sé si haya sido toda esa droga que incluyó Dios en nuestros cuerpos cuando nos fabricó pero segun yo, pa como caí, debi de haberme esguinzado o algo asi... pero no... Lo cual quiere decir que no estaba haciendo nada malo :D (ven con eso de "quien mal obra...") Después me fui a mi cochecín a escuchar un rato a la mega muerte en lo que se me daba el bajón... No contestaba. Me fui en camino a mi chan. Un poco volado. Ya iba como a la altura del entronque con constituyentes cuando llega un mensajín...

- ...o que pasa? Acabo de oir el cel y vi tu llamada.
- Pasa que estaba yo en tu azotea...

Ahehehehe!!! En efecto mis queridos lectores, me subí a una azotea a las 11:47 de la noche del domingo... (ahorita esta sonando smells like teen spirit ... quién graba nirvana en un cassette que trae uno de los mejores discos de megadeth?) Ahora si pueden decir hasta donde llegaron las canicas que se me han botado, cuántos juguetes hay en mi ático... y literalmente, que oigo pasos en la azotea. Los míos :D

En el camino de regreso, que me encuentro con una patrullita... Dije HUEVOS hablaron y me están siguiendo... Pero no, cuando me prendió las luces altas y me ahorille era para eso... para que me hiciera a un lado...
Y que en eso se me ocurrió otra brillante idea...
- Señor don oficial, fíjese que quiero entrar a casa de una persona a visitar. Pero sus papás no quieren verme para nada... Entraría por su ventana... Se lo juro señor don oficial que sólo es para visitarla, no robaré nada... Es más, puede, si quiere, esperarme aca en lo que salgo. Y si cuando regrese, traigo una tele, una compu o algo así, me arresta. Pero si nadie denuncia nada, quedamos a mano. Va?
Quién nada debe nada teme. Todo es cuestión de saber cuándo se debe de pedir permiso y a quién se le debe pedir permiso.

Asi es que ya saben, queridas lectoras y lectores, si necesitan entrar a su casa por que se les olvidaron las llaves, llevarle un regalo a alguien cuando no esté en su casa, o simplemente meterle un susto a alguien... nomás avíiiiisenme... esa droga incluída ROCKEA muuucho... y les echaría la mano GRATIS!!! Todo sea por sentirla de nuevo!!!

P.S. Exactamente el viernes me estaba acordándo por qué no podía entrar a los bonanza de Jardines de la Hacienda...
- Es que robábamos mucho y mal pedo...
Dios, esa es una de las cosas que mucho tiempo me pregunté... De qué me va a servir?
- De qué me va a servir saber cómo entrar en una casa sin que sea por la puerta?
PUES DE ESTO!!!!
Aheheheh
Feliz adrenalina :D

P.S.2. No manchen, como toda buena droga, produce bajón y ganas del monchis... Y el jamón york de Fud Rockea... Arriba el jamón baratooo!!

12:46 AM

AM... Hmm cierto... A.M.C. interesting... Por qué pensé en eso ahorita??? Les apuesto que mañana sucede algo..
umf 7:53 PM

3 Comments:

Anonymous Anonymous Seeded...

SImplemente... deja de fumar esas cosas... o bueno .. sera que... a mi no me dejo ninguna buena experiencia eso de andarse subiendo en azoteas (una caida y una perseguida de polis) y luego las ventanas... peor.. recuerdas chuck?? mejor.. hubieras tocado su puerta, ofreciendo servicios de la biblia o algo asi jajajajaja

9:33 PM  
Blogger Chuckie Pumpkinhead Seeded...

Pero le quita TODA la satisfación, sobretodo por ke sus jefes no quieren como que verme!!!

9:44 PM  
Blogger Khar Seeded...

Gracias...

11:39 PM  

Post a Comment

<< Home