Friday, September 21, 2007

SEVER






El día de hoy, era prioritario escribir.

Y no fueron sino una serie de eventos, no llamaremos desafortunados, simplemente, Diferentes.

Ese choque trajo consigo muchas cosas que cambiarían mi rutina. Cosas, que han hecho de estos dias, unos peculiarmente divertidos.

Sobretodo porque me permití evaluar mi vida desde un punto de vista que creía muerto. Uno de esos muy mio y muy antiguo. Es como si hubiera viajado al pasado y evaluado el futuro de lo que es de mi actualmente.

"Ya haste una limpia. Chocas y te lastimas el pie y para acabarla, ocurren cosas que no deben!"

No.
Lo siento, pero no.

No es mala suerte, para empezar, ni siquiera creo en ella.

Me chocaron, porque iba tarde y la gente es idiota bajo prisas.
Me lastimé el tobillo por intensear e irme corriendo a mi casa en la noche.
Ocurrieron las cosas que ocurrieron porque asi lo quisimos ambos.

Muy pocas cosas de las que hago, ocurren por culpa de otros. Todo es mi culpa.

Si acaso se presentó esta noche una situación incómoda, fue por mi culpa por insistir en salir a tomar el aire.
Si acaso fue incómodo el encuentro en si, fue por provocar en los demás, la necesidad de inferir.
Si acaso infirieron, fue porque presenté la información para que asi sucediera, no intencionalmente, pero asi fue.
Si acaso me di cuenta de lo que estaba sucediendo, fue porque asi lo quice.

Humor me, please.

"He has a rotten sense of humor, and his punchlines... are Killers"

Todo lo que uno haga, es culpa de uno mismo.

Buenas noches.
umf 12:33 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home