Thursday, October 18, 2007


PURPLE HAZE

ayer...

me paso una de esas veces que deseas algo como pocas veces lo haces
así como dicen que si deseas algo, sucede

pero, al igual, es de esas veces, que sabes que por mas que lo desees, es prohibido que suceda
de esas veces que te acercas y sientes que todo tu ser se llena de, no ansias, sino las enormes ganas que sudan por cada poro de la piel
que al estar mas cerca y oler, la voz se aprieta, y tienes dos opciones, mantenerte fuerte y parecerlo, o ser débil y actuarlo.
pero son de esas veces que no sabes cuál de las dos acciones a tomar es la debilidad y cuál es la fortaleza


Hoy, que te vi, me dieron muchas ganas de besarte. No sólo de besar tus labios, sino todo rincón escondido entre tu piel.
Hoy, me inundaron la piel las ganas de tener tu cuerpo desnudo muy cerca del mío, mientras comulgábamos de la misma sangre y de la misma carne.

después, me tragué mis deseo.
me lo estoy tragando

- porqué?

me trague el deseo?
o el deseo?


el segundo, a que apareciste tan hermosa hoy, Purple Haze,
el primero. Porque no es deseo tuyo, ni voluntad, que pase así.

porque no estoy seguro de que tu lo quieras así.
y me lo trago porque vomitarlo, simplemente no es opción para mi.
es un deseo que ha surgido desde el lugar donde nace esa sensación que provoca un grano de sal en una cortada.
En ese lugar tan profundo, que ni las raíces de los nervios llegan.

no es que no sea bueno. sino que no es algo que pueda suceder.

Esta vez es cuando el deseo de otras personas importa poco si no es el tuyo
donde puedo pensar en masturbarme con el recuerdo de tu piel, pero seria infructífero por no tenerla junto a mi, por no tener tu piel
porque no seria ni tu piel, ni tu sexo el que me rodearía.

Es cuando tomo ese deseo que me suda de la piel,
y lo guardo en mi olfato,
oliéndolo y escuchándolo
no rogando, sino exclamando por tocarte, por tenerte cerca, muy cerca
y decido olfatearlo toda la noche.
No con esperanza, porque no tengo esperanza de nada
sino tal y como lo es, con deseo... mero y llano deseo,

que no por ser deseo, es simple
Es un deseo tan simplemente complejo que surgió de un color y se difracta en todas las líneas que configuran tu forma de ser y tu figura
es tan complejo, que cuando sueñe hoy, no soñaré contigo
pero se quedará en el sudor en mis sábanas
y olerá a ti por mucho tiempo
ese olor tan perenne a ti
ese olor tan profundo de mi deseo por ti
Tan largo como el tiempo que me tomaría en pasar un dedo por tu mejilla,
multiplicándose en la eternidad que seria recorrer toda tu piel con la mía.

Tu piel es un desvelo.
Es perderse entre las horas de la noche, caminando en el bosque, olfateándolo todo.
Es la respiración jadeante, pero firme, causada por la sensación de estar perdido
de no tener un rumbo, pero disfrutar cada instante de estar perdido
de perderme en el bosque de tu piel
en la blanca penumbra

Es saber que se respira junto a tu oído
y que pronto, respirarás igual
cuando tu piel se vuelve cordilleras, tus muslos temblores y tu saliva, ríos de agua dulce
Ese deseo que me hace sentir mis yemas caminar las cordilleras, mis palmas llenarse de tus temblores, y mi boca, beber del agua dulce

Es el deseo de empujar toda mi piel, no como se empuja un muro,
sino como una horda de caballos, que arrastran,
mi piel se empuja junto a la tuya
sin ardor, sólo candor.

Como ese fuego que azul no arde.
Es mi piel empujando, es mi sexo quemándose lentamente como braza de incienso, rodeado del tuyo,
Es la caída tan pausada de la ceniza,
es su colisión llena de miles de momentos
es la suavidad de su camino por las paredes de tu interior.

Ese escape, es uno que no se quiere que llegue
salir de ti,
para volver a entrar y llenarte
por querer estar de nuevo, rodeado de ti
y salir de nuevo
y entrar
y salir y entrar
llenándome de ti llenándote de mi
rodeándome de ti,
rodeándote

Es eso
simplemente eso
este deseo
que me atraganta

umf 1:05 AM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home